domingo, 15 de mayo de 2022

 Ha llegado el momento de dar la enhorabuena a todas las personas que formamos parte de la Cruz de Mayo, por la procesión histórica que hemos vivido este año. Aún tenemos el cuerpo revuelto de la cantidad de sensaciones y emociones que hemos vivido este año.


Han sido semanas muy duras, semanas llenas de baches y problemas, pero los locos hemos vuelto y a lo grande, después de dos años sin salir a la calle. Solo cuatro ensayos han bastado para que nuestra cuadrilla de ángeles nos emocionaran con cada uno de los pasos que daban y sobre todo con cada una de sus palabras, había ganas de volver y nuestros valientes se han dejado el alma y han disfrutado de lo lindo. 

Solo queda dar lar gracias a todas las personas que de una u otra manera han colaborado con nosotros, especialmente a los padres, madres y familiares de nuestros niños, que han trabajado muy duro para que este año todo saliera adelante.

Gracias a las personas que han formado parte del cortejo y nos han iluminado el camino de la mejor manera posible.

Gracias a la parroquia que nos ha dado todas las facilidades posibles y nos han ayudado en todo momento.


Gracias a Iván Bermejo y al diácono Jose Antonio Duran por la Eucaristía tan bonita que dieron y por acompañarnos durante toda la procesión.

Gracias a las hermandades de la Columna, Trabajos, Cabeza, Rocio, Soledad y a nuestra AM La Columna por acompañarnos y especialmente gracias a la AM Medinaceli por regalarnos sus sones y ayudarnos a llegar hasta el cielo con cada una de sus notas. 

Gracias a todos por ser Cruz de Mayo y por pertenecer a esta familia de locos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario