miércoles, 27 de abril de 2022

Presentación Cartel Procesión 2022

¡VUELVE LA CRUZ DE MAYO! 

¡VUELVE LA ILUSIÓN!

Nos llena de alegría poder presentar nuestro cartel para la procesión 2022, dicho cartel esta protagonizado por una fotografía que fue realizada el año pasado, durante la celebración del triduo extraordinario que se realizó con motivo de nuestro X aniversario, en la fotografía puede apreciarse nuestra Santa Cruz junto a uno de los candelabros que la iluminan año tras año, del candelabro penden dos lazadas, la lazada de la bandera de España y la lazada negra, símbolo de luto, en homenaje a todas esas personas que este año nos verán desde el balcón del cielo, personas de las que nunca nos olvidaremos.



También Informamos que el acompañamiento musical de este año será la AM Jesús de Medinaceli y el recorrido de este año será el siguiente:
Parroquia San Juan de Ávila - Avda. Reyes Magos - C/ Villar del Olmo - C/ Fresno del Torote - C/ Mejorada del Campo - Avda. Reyes Magos - Avda. de Daganzo (Callejón) - Avda. Reyes Magos - Parroquia San Juan de Ávila.

Desde estas líneas queremos agradecer a MasterCopy la colaboración un año más en nuestro cartel, sin duda alguna vosotros también sois Cruz de Mayo.

#cruzdemayo #mayo #alcala #alcaladehenares #cofrade #fe #infantil #niños #jovenes #juventud #santacruz #parroquia #sanjuandeavila #ilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario